¿Dónde ir con los niños en Guardamar de Segura?


¿Dónde ir con los niños en Guardamar de Segura?

Guardamar de Segura es una opción maravillosa si estás buscando un resort para unas vacaciones con niños. Clima suave, mar tranquilo, arena dorada y fruta fresca. Para los niños y sus padres, esta es una gran oportunidad para relajarse del bullicio de la metrópoli, fortalecer la inmunidad y ganar fuerza.

La ciudad atraerá tanto a los amantes de la playa como a los atletas curiosos. Los niños podrán observar aves raras en la desembocadura del río Segura, andar en bicicleta por senderos equipados, probar la naranja directamente del árbol y aprender a nadar con aletas. En los parques Reina Sofía y Alfonso XIII, donde abundan las aves y los animales, se pueden realizar caminatas sin prisas. Algunos, incluso voluntariamente, entran en contacto y posan para una foto. Muy cerca de la calle hay un parque de atracciones para niños, brillantes y coloridas tiendas de recuerdos con juguetes intrincados. Las ruinas del puerto fenicio y el castillo de Guardamar se sumergen en un ambiente histórico. Además, la proximodad a Alicante, Cartagena, Murcia, Elche – estas son ciudades interesantes con una gran historia, que es mejor ir en una excursión de un día entero.

Por otra parte, vale la pena mencionar las playas, que en Guardamar se extendieron hasta 15 kilómetros. ¡Son absolutamente hermosas! Entre ellos hay salvajes, con altas dunas de arena, y urbano, equipado con todas las comodidades. Aquí se puede alquilar una tumbona bajo un toldo, y en el bar de la playa es excelente para tomar un aperitivo y tomar un cóctel refrescante. Muchos están marcados con una bandera Azul, lo que garantiza su limpieza impecable, cumplimiento de las normas ambientales y un mayor nivel de confort.

Sin duda, Guardamar del Segura merece visitarlo, ver toda la belleza con sus propios ojos, disfrutar de la energía del sol y traer a casa experiencias excepcionalmente buenas.