Platgeta del Mal Pas


Platgeta del Mal Pas

La playa de Mal Pas se encuentra en el corazón de la ciudad. Y aunque solo mide 120 metros de largo, se la conoce, y con razón, como la playa más hermosa de Benidorm. A pesar de estar en el centro, la playa está rodeada de salientes rocosos y palmeras que la ocultan de la agitada multitud. Y justo en el lado izquierdo, detrás de las rocas comienza el casco Antiguo. Desde allí llegan a la playa, unos escalones de piedra que conducen al mar.

 

La playa se limpia todos los días, se nivela la arena y se limpia la franja de surf, y por supuesto, compone toda la infraestructura necesaria para el turista: vestuarios, baños y duchas. No hay olas fuertes, lo que lo hace ideal para unas vacaciones con niños. Hay un servicio de alquiler de catamaranes, sombrillas y tumbonas, aunque la arena es fina y suave. El precio por el pack de la tumbona y el paraguas es de 9 euros.

 

A tres minutos del pie de playa, comienza un animado paseo marítimo con cafeterías, bares, restaurantes y tiendas de recuerdos. Aquí puedes pasar un día maravilloso desde la mañana hasta altas horas de la noche.