Cómo llegar a Apartamentos San Jaime


Cómo llegar a Apartamentos San Jaime

A orillas del mar Mediterráneo se encuentra la pequeña ciudad de Guardamar del Segura, que es muy popular entre los turistas durante todo el año. El clima cómodo se mantiene aquí constantemente, incluso en invierno, la temperatura del agua alcanza los 20 grados y a menudo se puede encontrar a los bañistas en enero.

Bueno, tenemos el verano por delante, y los apartamentos San Jaime ya ha preparado para usted amplias habitaciones, donde hay todo lo necesario para unas vacaciones maravillosas. Y lo más importante, ¡Desde su puerta hasta la encantadora playa de arena hay solamente unos minutos de camino! Tenga en cuenta que Guardamar es también un lugar para gourmets y estetas. Los restaurantes TOTEM, BLU, CHE, BOCAITO seguramente te impresionarán con su ambiente inusual, originalidad de diseño e interesante servicio de platos.

La ciudad es buena tanto para unas vacaciones de playa perezosas como para un pasatiempo activo. Senderos para bicicletas, canchas de tenis, parques a la sombra con pavos reales caminando, todo esto está en Guardamar. Y en un Radio de 100 km encontrará muchos lugares interesantes que vale la pena visitar. Cartagena con su historia antigua, la antigua Murcia Vetusta, el istmo único de la Manga, el legado de los Templarios en Caravaca de la Cruz…

Se puede llegar a algunos en autobús, pero es necesario llegar a algún lugar en coche. En la ciudad hay puntos de Alquiler de coches. El precio por noche en temporada será de 60 euros. El coche se puede reservar con antelación o directamente en el lugar.

Se puede llegar a Guardamar en coche desde cualquier punto de España, se encuentra exactamente en la carretera costera N332. También desde las ciudades más cercanas hay autobuses regulares, el coste del viaje será de 3 euros. Al llegar desde el aeropuerto de Alicante el Altet, de nuevo se puede alquilar un coche o utilizar un taxi, en el que se gastará unos 50 euros. Pero es aún mejor reservar un traslado en nuestro hotel, y el conductor lo recibirá en el aeropuerto y lo acompañará directamente al hotel. ¿No es más cómodo?

Te esperamos en Guardamar y te prometemos que ¡Te encantará estar aquí!